Qué vas a encontrar hoy y mañana en ConBoca

Ayer viernes arrancó el Festival Gastronómico de Mendoza. Aquí te contamos que vas a encontrar. ¡Todavía tenés tiempo de ir todo el finde!

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.


El festival, que se lleva a cabo desde ayer en Arena Maipú, cuenta con  alrededor de 80 puestos en los que los asistentes pueden degustar lo mejor de los restaurantes, bodegas, cervecerías, bares, foodtrucks, pastelerías y productores locales. 

Los restaurantes presentes en esta edición son Panyuca, It Sushi, V, H, Montecatini, Pan & Oliva, Gasparetto, The Mod, Black Eleven, Cielito Lindo, Omoi Sushi Nikkei y María Antonieta. El Patio de Fuegos ofrecerá las propuestas de Jack House, Inta Santa Rosa, Casa del Visitante, Sebastián Weigandt, 1884 Restaurante - Francis Mallmann, y El Fogón - Lagarde. 

Por su parte, los restó de bodegas que participarán del segundo año de ConBoca son Monteviejo, Casa de Uco, Trapiche, Norton y Casa Vigil, mientras que las bodegas El Enemigo, Michelini Viticultores, Trivento, Alambrado, Bodega Polo, Finca La Escarcha, Kaikén, El Equilibrista - Wine y Circo, Chandon, AltaVista, Santa Julia, Estancia Mendoza, y Cava Rodante estarán ofreciendo sus vinos en el Wine Bar. 

Cornejo en ConBoca 4

El festival además cuenta con un patio cervecero, un paseo de cocktails, pastelerías, bazar, foodtrucks, espacios de marcas y un mercado de productores, así como una plaza para niños. 

Cornejo en ConBoca 2

Los asistentes ya pueden adquirir su entrada anticipada a través del sitio www.tuentrada.com, o si no pueden comprarlas en el momento en Arena Maipú.  El costo de la misma es de $100. 

Actividades:

La agenda de Conboca

Para más información sobre los puestos, las comidas y las actividades, durante el festival estará disponible la app móvil de ConBoca, disponible para Android y iOS. 


ConBoca 2017 

Días: 4 y 5 de noviembre 

Sábado y domingo de 12 a 0 hs

Entradas: A través de www.tuentrada.com o en las cabinas en Arena Maipú, los mismos días del festival.