Deportes

El Falhi se impuso en la maratón de Buenos Aires

El ganador de la prueba internacional fue escoltado por el brasileño Caetano Dos Santos con un registro 2.23.02 para los 42 kilómetros de competencia disputada baja la lluvia.

Un marroquí consiguió llevarse los 4.000 pesos del primer premio de la 8va. edición de la Maratón Internacional de Buenos Aires 42K que se corrió hoy por calles de la Ciudad con un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 1 segundo.

El ganador fue Abdelhakim El Falhi, seguido del brasileño Caetano Dos Santos con un registro 2.23.02 para los 42 kilómetros de competencia disputada baja la lluvia.

El argentino mejor ubicado en el ránking fue Ariel Molina, que llegó a la meta en quinto lugar. Por su parte, Sandra Torres, quien llevó la llama olímpica durante un tramo por Buenos Aires en abril pasado, resultó ganadora en damas con una marca de 2.48.46.

En las categorías para atletas con capacidades especiales, se impusieron José Luis Urtiaga (No Videntes 1), Gustavo Berna  (No videntes 2) y Fabián Pelleriti (silla de ruedas).

La Maratón tuvo lugar en el Parque Roca (ubicado en el barrio de Villa Soldati) y la llegada en el Parque de los Niños (en la Costanera en el límite con la Provincia), y abarcó tramos como la autopista Dellepiane, el Centro de la Ciudad, La Boca, Puerto Madero y la Costanera hasta llegar a Parque de Los Niños. 

Durante el trayecto se realizaron números artísticos a cargo de un conjunto de percusión y de un equipo que ejecutó la Danza del León, de origen chino.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|12:43
1
ERROR
16 de Enero de 2017|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes