El festival gastronómico del año está en Mendoza: ¡Comenzó ConBoca!

'Te quedan dos días! Hoy y mañana el Arena Maipú va a explotar de delicias gastronómicas, pero también podrás probar increíbles vinos, pasarla bien en el patio cervecero y más. En la nota, los detalles de un festival imperdible.

¡Comenzó ConBoca! El festival se lleva a cabo 3, 4 y 5 de noviembre en Arena Maipú, y cuenta con alrededor de 80 puestos en los cuales los asistentes podrán degustar lo mejor de restaurantes, bodegas, cervecerías, bares, foodtrucks, pastelerías y productores locales.

"Estamos muy felices. El festival ha sido declarado de interés cultural por el gobierno de la provincia de Mendoza, nos informó el Secretario de Cultura Diego Gareca", avisa María Urrutigoity, que junto a Soledad Lores y Carolina Daffra son el trío que lleva adelante esta segunda edición.

"No hay que perderse ConBoca porque es una oportunidad única para divertirte, comer, beber, comprar y aprender en un ambiente divertido, relajado y distendido. Con bandas de música en vivo e invitados especiales. ConBoca está pensado para disfrutar en familia, en pareja o con amigos y tiene propuestas adaptadas a todas las edades y a todos los horarios de visita al festival", sigue María.

Los restaurantes presentes en esta edición son: Panyuca, It Sushi, V, H, Montecatini, Pan & Oliva, Gasparetto, The Mod, Black Eleven, Cielito Lindo, Omoi Sushi Nikkei y María Antonieta. El Patio de Fuegos ofrecerá las propuestas de Jack House, Inta Santa Rosa, Casa del Visitante, Sebastián Weigandt, 1884 Restaurante - Francis Mallmann, y El Fogón (Bodega Lagarde).

Por su parte, los restós de bodegas que participarán del segundo año de ConBoca son: Monteviejo, Casa de Uco, Trapiche, Norton y Casa Vigil, mientras que las bodegas El Enemigo, Michelini Viticultores, Trivento, Alambrado, Bodega Polo, Finca La Escarcha, Kaikén, El Equilibrista Wine y Circo, Chandon, AltaVista, Santa Julia, Estancia Mendoza y Cava Rodante estarán ofreciendo sus vinos en el Wine Bar.

Entre las personalidades que estarán dando charlas, clases de cocina e interactuando con el público, estarán: Maru Botana, Narda Lepes, Pedro Lambertini y Joe Fernández entre otros.

La segunda edición del Festival contará además con la presencia de los periodistas de gastronomía más importantes del país, los cuales llegarán una vez más a Mendoza para analizar el fenómeno ConBoca.Además, el equipo del programa House of Chef documentará el evento para luego transmitirlo.

El festival además contará con un patio cervecero, un paseo de cocktails, pastelerías, bazar, foodtrucks, espacios de marcas y un mercado de productores, así como una plaza para niños.

Los asistentes ya pueden adquirir su entrada anticipada a través del sitio www.tuentrada.com, o comprarlas en el momento los mismos días del festival, en Arena Maipú. El costo de la misma es de $100.

Para más información sobre los puestos, las comidas y las actividades, durante el festival estará disponible la app móvil de ConBoca, disponible para Android y iOS.

¡Mirá quiénes darán charlas y clases magistrales!

La agenda de Conboca

Los datos qué tenés que saber

Días: 3, 4 y 5 de noviembre

Horario: Viernes de 18 a 00. Sábado y domingo de 12 a 00.

Entradas: A través de www.tuentrada.com o en las cabinas en Arena Maipú, los mismos días del festival. 

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia