Deportes

Klitschko recuperó el título pesado del Consejo Mundial

El ucraniano venció por nocaut técnico en el octavo round al nigeriano Samuel Peter en la pelea central de la velada efectuada en el World Arena, Kreuzberg de Berlin, Alemania.

El ucraniano Vitali Klitschko recuperó el título pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer anoche por nocaut técnico en el octavo round al nigeriano Samuel Peter en la pelea central de la velada efectuada  en el World Arena, Kreuzberg de Berlin, Alemania. 

El final sobrevino en el octavo capítulo cuando Klitschko descargó una andanada de golpes, -en especial certeros directos- sobre la cabeza de Peter, quien muy sentido trastabilló y el árbitro le realizó la cuenta de protección y dictaminó el nocaut técnico en favor del ucraniano.

Ahora, Vitali y su hermano menor Vladimir Klitschko (campeón pesado de la OMB y la FIB) son dueños de tres cuartas partes de la corona de los pesados.

En tanto, el monarca de la AMB es el gigante ruso Nikolai Valuev. Klitschko (36-2, con 34 nocauts) fue "campeón emérito" del CMB desde que una lesión en una rodilla lo obligó a dejar vacante el campeonato y retirarse del boxeo en el 2005.

A su vez, el nigeriano Peter se quedó sin su reinado y con un récord de 30 peleas ganadas y 2 reveses, con 23 nocauts.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes