Deportes

Menzi se afianza en la punta del Rally de Salta

Menzi se adjudicó el primer parcial de la mañana, su compañero de equipo, Gabriel Pozzo, con otra máquina similar, hizo suyo el segundo tramo cronometrado.

Finalizada la primera sección de la segunda etapa del Rally de Salta, el cordobés Claudio Menzi, con un Subaru Impreza STI, se afianza en la punta de esta competencia, 8va del Campeonato Argentino de esta categoría del automovilismo deportivo, que se corre por caminos aledaños a la capital salteña.

Menzi se adjudicó el primer parcial de la mañana, su compañero de equipo, Gabriel Pozzo, con otra máquina similar, hizo suyo el segundo tramo cronometrado, pero la novedad es que el neuquino Alejandro Cancio, que ganó el súper especial del autódromo "Martín Miguel de Güemes", saltó a la segunda posición en la clasificación general.

El líder Menzi le lleva a su escolta Cancio 30s. 4/10, mientras que Pozzo, que marcha tercero y rompió un neumático en la primera prueba especial de hoy, está 41s.; cuarto quedó Sebastián Beltrán a 2m. 25s. y Federico Villagra, que rompió la cazoleta del amortiguador trasero derecho en el primer parcial de hoy, está quinto a 2m. 46s. 9/10.

También, hoy abandonaron Marcos Ligato, por rotura de los 2  amortiguadores delanteros del Mitsubishi Lancer Evo IX; Nicolás Madero, que se había reenganchado para esta etapa y venía retrasado, rompió un neumático, y el tucumano Roberto Castro, que también se reenganchó hoy, rompió el motor del Subaru de la "Súper R".

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes