Deportes

Bastía dijo que jugadores y dirigentes pasan, la gente siempre está

Adrián Bastía no es afecto a realizar declaraciones pero cuando habla siempre algo deja. Además, remarcó que la situación de Racing es mala desde hace muchos años y no sólo de ahora.

El volante de Racing Adrián Bastía no es de los jugadores que les gusta realizar declaraciones. Su alto perfil dentro de la cancha contrasta con su postura seria fuera, donde son contadas las veces que acepta dialogar con la prensa.

"Yo siempre digo que los dirigentes y los jugadores pasan y van a seguir pasando, pero la que va a estar siempre es la gente de Racing, que siempre alienta, pase lo que pase, se gane o se pierda”, señaló Bastía en declaraciones al programa partidario radial Identidad Racinguista.

“Los de los hinchas es emocionante. Ojalá que podamos ganar y salir adelante por ellos, porque que se lo merecen más que nadie. Son los que todos los días ponen la cara por el club", agregó.

Bastía hizo las inferiores en Racing, donde debutó en primera división. Luego pasó por el fútbol ruso, también pasó por el Español de Barcelona y por Estudiantes de La Plata. Sin embargo, no se cansa de destacar lo de los simpatizantes de la Academia.

"Lo de la gente es espectacular. En ningún otro club hay tanta pasión, es increíble. Sobre todo en un club con los problemas que tiene Racing. Cada vez que salgo a la cancha tengo una sensación incomparable, que sólo me hace pensar en dejar todo durante el partido", sentenció.

Más allá de las dos victorias consecutivas conseguidas por Racing, que dejaron a los dirigidos por Gustavo Costas a seis punto de los líderes (Independiente y Boca) del torneo Apertura, la mala situación institucional del club de Avellaneda sigue siendo mala.

“La situación en el club no es mala ahora solamente, sino que viene desde hace muchísimo tiempo atrás. Yo nací en este club, y puedo dar fe de ello. No por algo Racing estuvo sin salir campeón más de 30 años. Esto es mucho más complicado de lo que parece, no se puede corregir en un campeonato lo que se viene haciendo mal desde hace más de tres décadas", puntualizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|01:15
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Digo solo buena pues es incompleta en el sentido que habria que haberle pedido al jugador que detalle el porque de la mala situaciòn actual que creo se refiere a lo extra-futbolistico ya que en el juego en si mismo, el equipo hasta ahora no ha tenido identidad..Quizàs estos dos ultimos triunfos la vayan marcando.Ojalà.-En cuanto a Bastia, que bueno seria que Racing, mi equipo del alma y de siempre, tuviese varios como èl, que en cada parti- do dejan todo..Gracias.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016