Una mujer fue atacada a cuchillazos por un familiar en Godoy Cruz

La mujer tiene 27 años y está internada en terapia intensiva del Hospital Central. A la guardia llegó durante la madrugada de hoy y presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, en el abdomen y en uno de sus hombros. Según denunció, "un familiar" la atacó en el barrio La Estanzuela, aunque por su estado no pudo dar más precisiones.

Pese a que son pocas las precisiones sobre el hecho, que hasta el momento es considerado confuso por los investigadores, una mujer de 27 años fue atacada a cuchillazos esta madrugada en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la mujer –identificada como Gabriela del Valle Torrez (27)- llegó a la guardia del Hospital Central minutos antes de las 2 de hoy. Allí los médicos la revisaron y constataron que tenía varias heridas de arma blanca en la cabeza, en el abdomen y en el hombro derecho, por lo que la derivaron a terapia intensiva, donde permanece internada.

Debido a su estado, fue muy vaga y difusa la versión que Torrez pudo darle a los efectivos de la guardia que la recibieron.

Pero de lo que relató la mujer, se desprende que está domiciliada en el mencionado barrio godoicruceño y que minutos antes de llegar al nosocomio había sido atacada por un familiar suyo, aunque no han podido identificarlo ni tampoco establecer los motivos de la agresión.

Por esto es que aguardan que la mujer evolucione y su estado sea más estable para que pueda ampliar su denuncia.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:52
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial