Deportes

Barrabravas tucumanos recibirían con vino a Ortega

El rumor es cada vez más fuerte en Tucumán y parece que esta tarde se cumplirá una promesa de la hinchada de Atlético: cuando ingrese Independiente a la cancha, los hinchas arrojarían cajas de vino en tetra brick para burlarse del Burrito.

Con un dejo de sorna que supera el buen gusto, hay un rumor en Tucumán que una porción de la poderosa hinchada de Atlético, autodenominada “La inimitable”, que cuando esta tarde desde 17 Independiente Rivadavia salte al campo de juego del decano para enfrentarlo en una nueva fecha de la B Nacional, estos barrabravas lanzarán cajas de vino tetra bick, como una manera de burlarse de Ariel Ortega.

Esta situación provocó reacciones generalizadas en la tarde de ayer e inclusive los medios electrónicos, La Gaceta y algunas emisoras de AM efectuaron una encuesta por tal motivo.

Esta fracción de hinchas que son generalmente los mas violentos adujo que “la bronca con el Burrito no pasa y ahora lo vamos a recibir como se merece".

Los simpatizantes del albo, equipo que milita en primera división del fútbol argentino apoyaron claramente al jugador jujeño y entre otras frases en defensa del “10” dijeron: “Todos los hinchas de la gloriosa ciudadela te bancamos, aguante Ortega”.

Fueron muchísimas las opiniones respecto a este tema que surgió repentinamente y se ramificó por cada medio de comunicación, algunos vociferaron que es parte del folklore popular y otros en la vereda de enfrente hablaron de tener todo armado para hacerle pasar un mal momento a los mendocinos.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic