Showmatch: Marcelo Tinelli anunció la cancelación del Aquadance

A través de su cuenta en Twitter, el conductor contó a sus seguidores que uno de los ritmos más esperados del certamen fue suspendido.

Marcelo Tinelli anunció a través de su cuenta en Twitter que se canceló el ritmo Aquadance para la actual edición del Bailando, a pesar de ser uno de los más esperados por los fanáticos y más temidos por los participantes.

"Hemos decidido cancelar la realización del #Aquadance este año en el #Bailando2017. Mañana nos vemos 22:30 hs. Se van 2 parejas", escribió sin mayores precisiones al respecto.

En junio, el Chato Prada había anunciado que Juana Viale sería la protagonista de la apertura del ritmo en diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas: "Es una gran bailarina y creo que puede hacer esa apertura porque nos quedamos con las ganas".

Aquadance

Son momentos complicados para Tinelli y para todo su entorno, en especial para aquellos que trabajan en Showmatch. Al parecer, al conductor jamás le pagaron la parte que le correspondía por la venta de la productora Ideas del Sur al grupo Indalo, y hace dos meses que no cobra su sueldo como conductor.

Marcelo Tinelli

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:05
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia