Rodríguez Saá posteó una foto y le llovieron los reclamos

El senador puntano recibió como respuesta a un posteo una avalancha de reclamos por no cumplir con las promesas electorales.

Aun en período de "descanso", el senador nacional reelecto Adolfo Rodríguez Saá prometió (desde el "reality" montado en sus redes sociales y que mantiene activo después de su triunfo en San Luis) seguir respondiendo a tanta gente que le escribe. "Sigo en contacto con cada vecino, leo todos los mensajes y agendo cada número que me dejan. El trabajo es duro pero mi compromiso con el pueblo de mi querido San Luis es eterno. No hay distancia que me pare", posteó. Pero de inmediato recibió cerca de 1.000 mensajes. La gente se apura por insistir con el reclamo que le dejó en alguna de sus visitas de campaña o en conseguir una respuesta a algo que le prometió cuando luchaba para revertir la derrota en las PASO, cosa que consiguió.

"El Adolfo", o quien sea que le maneje el perfil de Facebook, trata de responder a cada mensaje con otro en el que sigue pidiendo crédito y esperanza. Pero en muchos casos la gente se siente defraudada, porque pensó, probablemente, que con votarlo, de inmediato conseguiría un empleo, una casa o algún otro beneficio: eso es lo que traslucía el candidato en plena campaña.

En la larga lista se puede analizar que la gente en San Luis está mal: le cuesta conseguir trabajo si no es en el Estado o con algún plan social, no tienen vivienda y en muchos casos sostienen que no tienen cómo sostener la comida diaria, inclusive. 

Se trata de un panorama desolador, tras 34 años de hegemonía de los hermanos Rodríguez Saá, cuyo rumbo fue ratificado en la última elección general por la ciudadanía.

Algunos de los mensajes que le dejaron con su último posteo dicen, por ejemplo:

- "Hola soy cristina. Lopez. Me dirijo a usted para pedirle trabajo soy madre soltera. Tengo 52 tengo 6 hijos. En un merendero pedi chapas y nunca me alludaron mi casa seme llueve. Vivo en el barrio celestina.  Le dejo mi numero. De celu .... y mi D.N.I .... lo saludo atentamente. Y espero su respuesta. Lo nesesito con sumo urjencia".

- "  Buenas tardes querido Adolfo quería contarle q mis hjas y yo nos anotamos en el plan de $7200 en setiembre y no nos cargaron bal sistema volvimos a presentar los papeles el 19 d octubre y no nos cargan aún al sistema.igual fuimos las cuatro y lo votamos como siempre lo hice.hoy le pido q usted nos ayude.gracias x privado le he escrito y mandado mis datos ya hace mucho tiempo".

adolfo

- "Buenas tardes Sr Adolfo, le escribo una vez más pidiéndole trabajo, hable con varias personas, sin tener respuesta aún... Presente un proyecto (que en teoría estaba aprobado, me lo comunicaron de manera informal)... Me inscribí en el plan solidario, a ver si así tenía suerte, pero aún no he recibido respuestas... Le vuelvo a pedir a usted un trabajo, necesito trabajar! Espero q me ayude... Mi número es...".

- "No es cierto que lee todos lo mensaje yo le deje un mensaje privado y jamás siquiera fue visto! Ojalá los demás tengan mejor suerte que yo".

- " Buenas tarde querido Adolfo me anote para trabajo cuando vino a la ribera hable con usted y no me han llamado le dejo mi nro .... espero que me pueda responder desde ya gracias!!!".

- "Buenas tardes! mi madre fue a cada reunión se mojo y tamb paso calor apollando su convicción, le prometió un trabajo, un plan.. Cualquiera sea no importaba ya q no recibía ningúna entrada económica.. Y hasta el momento no obtuvo nada!! Y por lo q se sabe las inscripciones a todos los planes ya cerraron!! ( escribo yo por q ella no tiene acceso a estos medios).. Gracias".

- " Señor adolfo aun no recibo ninguna respuesta de mi carta que le di en la mano a usted. me podría dar alguna respuesta mi nombre es...".

- "Dr Adolfo yo hable en la cerámica con usted le pedí trabajo y no me llamaron nunca, tengo un título soy madre soltera. Desde ya muchas gracias, espero su llamado...". 

-"Sr. Adolfo le vuelvo a pedir por favor que me ayude a buscar a mi Papá..(...) que desapareció en mayo de este año, que el Sr, MInistro de Seguridad, ordene la busqueda mas intensa..osea por los campos, porque no han buscado como corresponde..el es una mayor esta enfermo, nose fue por que quiso, esta enfermo (Alzeimer).- Gracias disculpe pero necesito que siga la busqueda... ".

- "Yo señor pedí herramientas para trabajar y poner una to ti sería ya que no tengo trabajo y vivo con mi hija que ella estudia .tampoco tengo casa alquilo una casa de barrio. Y no me dieron nada. Le dejo mi numero de celu. .... Para que pueda llamarme.desde ya muchas gracias. Bendiciones".

- "Yo le mande un mje antes de las elecciones y aun no lo leyo..... Llevo 15 años trabajando en negro. Sera posible que mw contraten ya que hubo tantos que pudieron acceder a ese beneficio yo tambien quiero lo mismo. Gracias". 

- "Señor Adolfo yo quiero una respuesta soy una mamá de tres hijos y quiero trabajar de todo lo que ustedes doy a mí jamás nada vivo en barrio cuidad jardín y también lo vote gracias y espero su respuesta estees mí celu ... dio lo bendiga".

-"Señor Adolfo no se olvide de lo que nos prometió!!! Todos tenemos errores,pero lo importantes es enmendarlos. Hoy gracias a los planes muchas familias tienen para llevar el pan a su casa,y me incluyo, xq lamentablemente no se consigue trabajo. Todos los que lo apoyamos el 22, es xq creemos en q las cosas van a cambiar para mejor, y esperamos ansiosos el sueño de tener nuestra cada, un trabajo digno y sobre todo que mejore la salud.. No se olvide de todos los q confiamos en usted!! que Dios lo bendiga ".

Y hay cerca de mil mensajes hasta ahora que podés leer haciendo clic aquí.

Opiniones (3)
21 de noviembre de 2017 | 02:28
4
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Político de raza, si los hay. Pura mentira, pura hipocresía. Jugar con la necesidad de la gente. Encima cobra Jubilación por ser ex-Presidente por 24 o 48 horas (después un ataque de pánico, abandonó la aventura). Ahora están divulgando las obscenas jubilaciones y/o pensiones de los miembros de la corte Nacional, pero los políticos también rapiñan con eso de jubilarse con un sueldaso, por 4 años de periodo legislativo, o Ministros que duran uno o dos años. Mientras tanto inventan impuestos, que solventan los ciudadanos, sin el menor remordimiento, o intención de cambiar semejante salvajada.
    3
  2. Con turros e hijos de una mujer con incontinencia vaginal como estos dos hermanos, los Kapangas de San Luis y la pobre gente sin educación ni posibilidades de acceder a una vida mejor, Argentina, mi país, nunca dejará de ser lo que es. Una republiqueta bananera donde no hay bananas, pero si guachos, llámense peronchos, menemistas, kirchneristas y cualquier " ista " que le quieran poner, que aceden al poder , solamente para saciar su hambre de fortuna, cagándose lisa y llanamente en la gente, como en 72 años de historia lo vienen demostrando, Cipriano Reyes mediante, un fatídico 17 de Octubre de 1945.
    2
  3. Asco,político de mierda,juega con las necesidades y sueños de la gente,esta mierda después le dirán"señor Diputado,señor gobernador, etc,de señor Nada ,un peronchos patrón de estancia mas
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia