The Post: lo nuevo de Steven Spielberg y Tom Hanks

Estos dos grandes vuelven a trabajar juntos en esta película basada en el escándalo conocido como The Pentagon Papers. También se suma Meryl Streep.

Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven a trabajar juntos. Según publicó el sitio La Cosa Cine, la gente de 20th Century Fox dio a conocer hoy la primera imagen oficial de The Post, el nuevo film que se centrará en el escándalo conocido como The Pentagon Papers.

The Post

Aparte del reconocido actor, en la imagen podemos ver a una genial Meryl Streep. En el elenco también encontraremos a Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Matthew Rhys, Bradley Whitford, Carrie Coon, Jesse Plemons, David Cross, Alison Brie, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Michael Stuhlbarg y Zach Woods.

La película tendrá un estreno limitado en USA en diciembre de este año, seguramente para llegar a ser considerada para los Oscars, y luego extenderá su estreno a todo el mundo en enero.  

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 13:17
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Demasiadas películas de corte político, les traerán serios problemas a estos dos con la reserva y control de impuestos. Se lo merecen, ya que los actores y directores, están para divertir a la gente y no para dirimir asuntos políticos.- Sino, pregunten a todos los actores y actrices de la era kk, ¿dónde están ahora?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California