Deportes

Perruzzi: “La tranquilidad nos la va a dar ganar un partido”

El entrenador de Guaymallén, Marcelo Perruzzi, se refirió al empate de su equipo contra Atenas de Río IV. El entrenador Italiano dijo que faltó puntería a la hora de terminar las jugadas.

Luego del empate registrado en Rodeo del Medio ante Atenas de Río IV por 1 a 1, el entrenador del Italiano,  Marcelo Perruzzi, manifestó que : “El balance desde el punto de vista del resultado no es bueno porque no ganamos” y agregó: “Creamos muchísimas situaciones de gol y no supimos aprovecharlas".

“De a poco nos vamos a ir acomodando. Hay que trabajar y tener paciencia, la tranquilidad no las va a dar el ganar un partido”, añadió Perruzzi.

La gente aplaudió al equipo en los dos partidos jugados. El italiano consiguió solo un punto de los seis en juego, sin embargo por ahora los hinchas están tranquilos, pese a que en dos fechas no se consigue la ansiada victoria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:30
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. opino que a la cnacha del guyama no va nadie, haber si hacemos una vaquita para comprarale euna hinchad. Aguante el tletico argentino. bolistones 2007 chau
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016