Deportes

Seltzer, el que estará en la defensa de Independiente

“Siempre Atlético es un rival durísimo y más cuando juega en su cancha; este es un partido tan complicado como todos lo que nos tocan, principalmente fuera de nuestra cancha”, dijo el defensor del partido ante Atlético Tucumán.

La tardecita tucumana tiene "ese no sé qué". La brisa del vientito norteño cálido perfora los poros e impide la libre circulación por las venas del flujo sanguíneo, pero el lugareño se acostumbra a esta situación y a dar pasos cansinos camina bajo el abrasador sol que se hace lugar entre el empobrecido follaje regional.

Por esas callecitas azucareras los jugadores de Independiente Rivadavia salieron a dar un paseo. Consternados por la transpiración pero desahogados de dar al menos unos pasos por unas horas fuera de la concentración fueron buscando algún lugar para refrescarse. Y en el grupito de profesionales está uno que tendrá la responsabilidad hoy de saltar desde el vamos en el cruce con Atlético.

Se trata de Ariel Seltzer, el marcador de punta por la izquierda azul, que volvió un día y parece con la intención de quedarse por un buen rato con la 3 en la espalda.

Del partido por venir y el presente de su equipo, respondió el marcador de punta, mientras secaba con su mano sudorosa parte de su frente. “Siempre Atlético es un rival durísimo y más cuando juega en su cancha; este es un partido tan complicado como todos lo que nos tocan, principalmente fuera de nuestra cancha”.

Siguió refiriéndose al partido: “Más allá del calor y el horario del partido, lo que no debe importar es el juego que mostremos, si conseguimos hacerlo en función de equipo, como estamos acostumbrados, seguramente conseguiremos un buen resultado”.

“La victoria ante la CAI fue fundamental para retomar la confianza que te dan los triunfos y sumar de a tres en este campeonato te pone cerquita de los punteros en pocas fechas. Venimos llevando jugados dos buenos enfrentamientos, en Chacarita y en el Gargantini y no queremos dejar pasar esta chance de sacar puntos fuertes en Tucumán”.

“Estoy bien en lo físico y mental, he retomado la confianza y trabajo todos los días para tener una oportunidad de jugar, aquí es muy duro hacerlo porque hay grandes jugadores, y los once que entran a la cancha dejan siempre todo para ganar y mantenerse dentro de los que son titulares”.

Por último, y refiriéndose al cuerpo técnico actual, dijo: “Nos hemos adaptado muy bien con los técnicos, entendemos el mensaje rápidamente y lo tratamos de poner en práctica en los partidos, son gente muy metida en su tarea y eso siempre es bueno para cualquier equipo”.  
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic