Deportes

Garay se prepara para defender el título en Alemania

El boxeador nacido en la ciudad de Tigre, se entrena en la actualidad en el gimnasio del ex campeón pluma de la OMB, el mendocino Pablo Chacón el cual está ubicado en el departamento de Las Heras.

El campeón semipesado de la AMB, el bonaerense Hugo "Pigu" Garay, hará su primera defensa de la corona ante el retador local Jurgen Brahmer en una pelea a disputarse en el Stadthalle Rostock Mecklenburg-Vorpommern, de Alemania, el 22 de noviembre.

Garay en principio iba a exponer su cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (OMB) el 18 de octubre también en Alemania, pero tuvo que posponer ese pleito a raíz de una lesión sufrida en el tobillo izquierdo.

El boxeador nacido en la ciudad de Tigre, se entrena en la actualidad en el gimnasio del ex campeón pluma de la OMB, Pablo Chacón ubicado en la ciudad mendocina de Las Heras.

"El Pigu" Garay (31-3, con 16 nocauts) realiza su preparación junto a su técnico Rudesindo Chávez y el preparador físico Darío Gebel, entre otros integrantes de su equipo.

El bonaerense conquistó su corona el 3 de julio pasado en el Luna Park, cuando venció por puntos y en fallo unánime al ucraniano Yuri Barashian.

En tanto Brahmer, ostenta un historial como rentado de 31 triunfos (25 por nocauts) y una derrota.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|03:32
1
ERROR
19 de Enero de 2017|03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe