Deportes

Tábarez reconoció la superioridad de Argentina

El entrenador del seleccionado uruguayo reconoció  que el seleccionado argentino ganó con justicia y, como hizo Alfio Basile, criticó al árbitro paraguayo Carlos Torres.

"Nos ganaron bien, dimos ventajas en el primer tiempo. No estuvimos desconcentrados sino que estuvimos desorientados y eso contra un rival como el de hoy no puede pasar porque lo pagás muy caro”, dijo Tabárez en conferencia de prensa.

“Recién le agarramos la mano al partido a los 35 minutos del primer tiempo. Cuando se le dan tantas ventajas al un rival calificado como el argentino se puede perder, como sucedió”, agregó.

Al técnico uruguayo se le preguntó por el juego brusco de sus dirigidos, sobre todo en el segundo tiempo, y según Tabárez “los dos equipos cometieron muchas infracciones”.

Además, Tabárez criticó al paraguayo Torres, como lo hizo Basile. “Siempre estaba en el medio y no hizo nada para ponerle freno al juego bruscó”, sentenció.

Por otra parte, el mejor jugador uruguayo, el delantero Luis Suárez, lamentó la derrota y aseguró que en el segundo tiempo estuvieron cerca de empatar el partido.

“No jugamos bien en el principio del partido, pero después emparejamos y estuvimos cerca de empatar. Creo que en el segundo tiempo estuvimos cerca, pero no se nos dio”, aseguró Luis Suárez.

“No creo que Uruguay haya apelado al juego brusco. Creo que el partido fue duro y trabado por lo que hicieron los dos equipos, no nosotros somos”, completó.
En Imágenes