Deportes

Los jugadores felices con el triunfo y nada de autocrítica

Los jugadores del seleccionado argentino de fútbol remarcaron la importancia de haber vuelto al triunfo tras cinco partidos sin ganar en las eliminatorias sudamericanas y no hubo autocrítica por el mal desempeño que mostraron en la victoria ante Uruguay.

"También hay que verle el lado positivo a las cosas, por momentos jugamos bien y además, se metió mucho. Lo importante es que se cumplió con el primer objetivo, que era ganar”, le dijo Heinze a Télam.

“Tuvimos que imponer un poco de autoridad y fuimos un claro ganador, de eso no hay dudas. Después, siempre hay cosas por mejorar, pero lo importante es hacerlo desde la victoria”, agregó el zaguero de Real Madrid.

En tanto, Javier Zanetti sostuvo que “Argentina encontró rápido la ventaja y a partir de ahí se pudo manejar el partido. La victoria nunca corrió peligro”.

“El gol de ellos le puso suspenso al resultado, pero creo que controlamos bien el desarrollo del juego y no nos crearon situaciones de gol”, completó el defensor de Inter, de Italia.

Por su parte, Sergio Agüero destacó que “había que ganar como sea y por suerte se dio después de cinco partidos y eso es muy importante”.

“En el la primera parte se jugó bien y en el segundo tiempo influyó el cansancio. El juego de Uruguay fue no dejarnos jugar a nosotros e ir con piernas fuertes en cada pelota”, explicó el autor del segundo gol del seleccionado argentino.

El próximo miércoles en Chile el seleccionado argentino tendrá dos bajas importantes, porque ni Juan Román Riquelme ni Carlos Tevez podrán ser de la partida ante el equipo de Marcelo Bielsa.

“Riquelme y Tevez son importantes para el equipo, pero afuera también hay varios jugadores que lo pueden hacer bien y que están esperando su oportunidad”, puntualizó Agüero.

El delantero de Atlético de Madrid pidió el cambio en el segundo tiempo (lo reemplazó Diego Milito), debido a una molestia muscular, que parece que no le impediría ser titular en Santiago de Chile si Alfio Basile así lo dispusiera.

“Salí por precaución. Me molestaba el aductor y si me llegaba a tirar más podía llegar a estar un mes parado y el miércoles tenemos un partido importante”, concluyó el “Kun”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016