Deportes

Riquelme dijo que Uruguay "se preparó para luchar"

Juan Román Riquelme manifestó que en el segundo tiempo Uruguay se preparó "para luchar", pero destacó que la victoria del seleccionado argentino nunca corrió peligro.

Juan Román Riquelme manifestó hoy que en el segundo tiempo Uruguay se preparó “para luchar”, pero destacó que la victoria del seleccionado argentino nunca corrió peligro.

“En el segundo tiempo ellos se prepararon para luchar, tiraron la pelota al área para Abreu que es muy alto, pero no nos preocuparon, no se jugó lindo pero no sufrimos demasiado y siempre pensamos que el partido estaba para ganarlo”, señaló Riquelme en conferencia de prensa.

El enganche de Boca también aseguró que no se dio cuanta cuando fue amonestado que era la segunda y que por eso se pierde el partido del miércoles ante Chile.

“No me di cuenta en ese momento. Me enteré cuando llegué al vestuario y me lo dijeron. Mala suerte. Me amonestan por algo insólito, por querer jugar rápido cuando íbamos ganando, tendría que haber sido al revés, por hacer tiempo”, comentó Román.

Para Riquelme esta semana no fue una más, por todo lo que pasó con las declaraciones cruzadas con el paraguayo Julio César Cáceres, algo que destapó algo que se conocía, como la dura interna que se vive en el plantel de Boca.

“Tengo la suerte de que la gente me trata con mucho cariño y soy un agradecido. Lo demás no importa”, concluyó el talentoso volante de Boca, quien, como casi todo el seleccionado argentino, no tuvo un buen rendimiento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016