Un perro le mordió la cabeza a un nene de dos años en Godoy Cruz

Se trata de un Ovejero Alemán que es propiedad de la familia Jiménez, quienes viven en el barrio Difunda Correa. El ataque del can contra el menor se produjo en el interior de la casa. El niño está delicado internado en el Notti.

Nuevamente un perro atacó a un niño aunque esta vez se trató de un Ovejero Alemán. Sucedió en un barrio de Godoy Cruz este sábado por la noche. El menor, de dos años, fue internado en el Hospital Notti con múltiples heridas en su cabeza.

Fuentes policiales indicaron que el niño, identificado como Alexander Jiménez, se encuentra en delicado estado pero que su vida no correría peligro. No obstante, esta información no fue confirmada desde el centro asistencial, sólo corroboraron la internación de pequeño.

El ataque al niño se produjo en el interior de su casa del barrio Difunda Correa, de Godoy Cruz, este sábado alrededor de las 20.

Las circunstancias en las cuales el perro mordió al niño no fueron precisadas, aunque sí se informó sobre la zona en las que sufrió las heridas.

Al respecto, desde el Notti manifestaron a los operadores del 911 que Alexander recibió de su mascota mordeduras en el costado derecho del cráneo, en uno de sus pómulos y en la frente.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:25
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial