Deportes

Hay final argentina en la Copa Petrobras de Paraguay

Martín Vassallo y Leonardo Mayer juegan hoy el partido en el Yacht & Golf Club de Asunción. Vassallo alcanzó la instancia en Rabat y en Prostejov, mientras que Mayer lo hizo en Bronx y en Cali.

Los argentinos Martín Vassallo Argüello y Leonardo Mayer animarán mañana la final de la Copa Petrobrás de tenis de Paraguay, cuya tercera etapa se realiza en las instalaciones del Yacht & Golf Club de la ciudad de Asunción, con premios por 75 mil dólares.

El bonaerense Vassallo Argüello, ubicado en el puesto número 114 del ranking mundial ATP, se impuso al porteño Brian Dabul (112), con parciales de 4-6, 6-4 y 6-4 para avanzar a la instancia decisiva.

También se metió en la final el correntino Mayer (127), quien consiguió un buen triunfo sobre el uruguayo Pablo Cuevas (136), por 7-5 y 6-3.

No existen antecedentes de enfrentamientos entre ambos y los dos tienen como mejores resultados de la temporada haber llegado a dos finales de torneos challengers.

Vassallo Argüello alcanzó la instancia decisiva en Rabat y en Prostejov, mientras que Mayer lo hizo en Bronx y en Cali.

En otro orden, de cara a la cuarta etapa, que se realizará desde el lunes en Montevideo, Uruguay, tres jugadores argentinos irán mañana por su clasificación al cuadro principal.

Ellos son el marplatense Horacio Zeballos y el porteño Cristian Villagrán, quienes se enfrentarán entre sí, y el bonaerense Juan Martín Aranguren, quien se medirá con el español David Marrero.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic