¿Qué accesorios no te pueden faltar este S/S 18?

No hay como un outfit simple con unos accesorios que lo digan todo. ¿Cuáles son los de esta temporada? ¡Dale clíck!

Cada temporada entrante nos sorprende con algunos ítems que son altamente necesarios para hacer lucir nuestros outfits, los tan nombrados "key ítems".¿Qué serían nuestros looks sin ellos? Absolutamente nada.

A continuación les dejamos las 5 vedettes para este spring/summer 18.

Gafas prominentes

Nota 5

En especial el cat eye que es un boom, pero también el estilo retro dijo presente esta temporada. Dejamos los clásicos de lado para entrar en el mundo de lo exuberante. Colores y formas exóticas dejan que las gafas hablen por si solas.

Bolsos oversize

Nota 1

Hace varias temporadas que se viene instalando el plus size en el mundo de la moda, pero esto ya es un hecho: ¡los bolsos entran en esa regla!, sobretodo si hablamos del estilo Cuddle Cluth. Realizados en géneros maleables para crear formas desestructuradas perseverando la comodidad. Los flecos suman puntos esta temporada en todos los tamaños y colores. Y cuanto más, mejor. ¡Ideal para las fanáticas de meter todo en la cartera!

Zapatos dorados

Nota 2

Decimos adiós a los plateados y le damos la bienvenida al otro color polémico de la vestimenta, así es, ahora es el dorado al que le toca brillar. En todos sus diseños y formatos se prepara este metalizado para darle ese touch de glam a los outfits. ¡A no pensar tanto en combinar y a animarse más!

Plataformas

Nota 4

¡Te lo dijimos con tiempo! Ya no somos solo las argentinas las amantes de las plataformas, gracias a Stella McCartney el mundo pudo entender lo fantástico de sumar varios centímetros y seguir estando cómoda. El complemento ideal de los palazos u otros pantalones anchos o vestidos y faldas midi.

Aros enormes

Nota 3

No tenemos un outfit completo sino tenemos bijou puesta. En esta primavera dejamos el minimalismo para llamar la atención en las calles con aros grandes, exuberantes y de colores vibrantes. Elaborados de diferentes materiales van desde perlas hasta las cadenas, las variedades son infinitas.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:46
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"