¿Qué me pongo? Segundo round

Entrando en el mes de noviembre lanzamos la segunda temporada de uno de los artículos más esperados por las mujeres. ¿Ayuda con algún outfit? ¡Seguí leyendo!

Estamos palpitando los últimos meses del año y todas sabemos que no es una época fácil. Muchos eventos y pocos outfits en mente.¡Tranquilas! Estamos nosotras para ayudarte. 

Este mes decidimos basarlo en tres tópicos determinantes para las mujeres a fin de año: looks para eventos nocturnos, bolsos para alguna escapada estratégica de fin de semana, así como también ropa confortable para nuestro día a día, sin olvidar el gym ("mágica solución" a todo lo que no hicimos durante el año).

Knauer

Nota2

Si hablamos de estampados sabemos que las rayas son un rotundo "sí" para esta temporada y mejor aún si vienen en este pantalón repleto de colores IN. ¿La mejor compañía? Una remera blanca con un touch de estilo que se lo da ese género distintivo. Una vez más queda demostrado que estar cómoda y linda, sí se puede. Podés encontrar este outfit en Gagliardi 3650 - Guaymallén, Rivadavia 180 - Ciudad, y General Espejo 8 - Ciudad, y ver su colección aquí.

Las Oreiro

Nota3

¿Qué sería del verano sin un absolutamente necesario short de jean? Y como menos es más, su mejor combinación es un clásico "Oreiro": remera blanca con bordados trendy, clásico de la marca. ¿Lo mejor del outfit? La maxi mochila con estampa de cebra de Juanita Jo. Look juvenil, canchero e inmortal. Podés encontrar toda la colección en su nuevo local de La Barraca Mall y ver sus novedades aquí.

Boppard

Nota4

Es innegable el furor por los bordados esta primavera/verano, detalles que le agregan esa dosis de glam a los outfits de fiesta, sobretodo cuando hablamos de Boppard. De más esta decir que el colorado, el rosa dior y el blanco son hits esta temporada. ¡Todo en un mismo look! ¡Perfecto! El vestido ideal para cena de egresados o fiestas classy de fin de año. Podés encontrar toda la colección en su local de Emilio Civit 75, Ciudad o seguirlos en sus redes.

Dody Bags

Nota2

¿Una escapada estratégica? Un bolso de Dody Bags es nuestra mejor excusa para viajar. Cuero vegano, colores blocking y estampados distintivos que resaltan nuestros denim looksPodés encontrarlos en su tienda on-line o seguirlos en sus redes sociales.

Para saber qué ponerse las invitamos a seguir los looks semanales en nuestro Instagram o vía Facebook

Si querés participar en el próximo "¿Qué me pongo?" contáctate con Guada Ghilardi o Muriel Del Barco. 

Make up: Flor Raviolo by Melisa Orellana, Roxana Villegas y Nadia Cejas.

Hair Style: Leo Cut by Cami Gil y Lucas Calvo

Models: Booq Agencia 

Ph: Lucía Marchesi

Styling: Guada Ghilardi

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 20:54
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"