Deportes

Mascherano y Evangelina Anderson, los elegidos de la gente

Javier Mascherano fue el jugador del seleccionado argentino que más aplausos se llevó de parte del público en el partido de esta tarde ante Uruguay, pero las miradas se las llevó la mujer de Martín Demichelis, la vedette Evangelina Anderson.

Javier Mascherano y la vedette Evangelina Anderson, novia de Martín Demichelis, fueron las figuras elegidas por el público en el estadio Monumental.

“Mascherano y diez más”, dijo Diego Armando Maradona antes del partido y si se tiene en cuenta la reacción de la gente para con los jugadores no le falta razón.

Las ganas y el empeño del volante central del Liverpool inglés se llevaron todos los aplausos de los hinchas, que en buen número, pese a no llenar la cancha, acompañaron al equipo de Alfio Basile.

Lo del ex volante de River es más que meritorio, sobre todo si se tiene en cuenta que juega en el mismo equipo donde están Lionel Messi, Sergio Agüero y Juan Román Riquelme.

En el cariño de la gente, detrás de Mascherano, se ubicaron Messi y Riquelme, quienes fueron ovacionados cuando por los parlantes del estadio Monumental dieron a conocer sus nombres como titulares en el equipo de Basile.

Durante el partido, cada vez que Messi amenazó con llevarse a todo Uruguay por el sector derecho, la gente se rompía las manos para aplaudir al delantero de Barcelona, de España.

Sin embargo, más allá de los aplausos, de los gritos de aliento y las ganas de que gane Argentina, quien se llevó más miradas y hasta provocó que más de uno se distraiga del partido fue la vedette Evangelina Anderson, la mujer de Demichelis.

Ubicada en uno de los palcos de la platea Belgrano media, la escultural vedette, quien espera un hijo del zaguero del Bayern Munich, generó muchos suspiros y debido al clima familiar más de una mujer le “sacudió” una bofetada cuando sus maridos regocijaban su vista mirando a Anderson.

Por lo general en las canchas como la de River hay monitores en los palcos y la gente se da vuelta para tratar de observar cuando se produce alguna jugada dudosa, como ocurrió en el momento que a Demichelis, en el primer tiempo, le anularon un gol.

Claro, que esta vez fue para ver la cara de fastidio de la mujer del zaguero. “Estoy con una bronca bárbara, no fue posición adelantada. Justo que hace un gol no se lo cobran”, le dijo Evangelina Anderson a Télam, en el entretiempo del partido.

Cuando en el segundo tiempo el partido se puso más áspero, ya Evangelina Anderson pasó a un segundo plano y las miradas comenzaron a dirigirse a Basile, a quien la gente le reclamaba cambios, que juegue, que haga algo como para que el seleccionado argentino muestre algo más interesante de lo que estaba dando.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes