Deportes

Ni Tevez ni Riquelme para enfrentar a Chile

Riquelme se ganó la amonestación por demorar en un tiro libre y llegó a la segunda amarilla. Tevez cometió una infracción sobre Cáceres y tampoco estará el miércoles en Santiago.

El entrenador de la Selección argentina, Alfio Basile, sumó hoy un dolor de cabeza ya que el enganche Juan Román Riquelme y el delantero Carlos Tevez sumaron la segunda amarilla y se perderán el partido del próximo miércoles como visitante frente a Chile.

Riquelme se ganó la amonestación cuando iban 4 minutos del segundo tiempo por demorar en un tiro libre y como arrastraba una ante Colombia quedó automáticamente marginado del choque con los trasandinos.

En tanto, Tevez cometió una infracción sobre Martín Cáceres, a los 9 minutos del período final, y tampoco estará frente al conjunto que dirige Marcelo Bielsa, ya que tenía una ante Paraguay.

Los otros jugadores albicelestes que arrastraban una amarilla eran Martín Demichelis y Daniel Díaz, este último estuvo en el banco de suplentes y jugó los minutos finales, pero se salvaron en esta ocasión.
Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|20:10
1
ERROR
26 de Julio de 2017|20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes