Deportes

Ni Tevez ni Riquelme para enfrentar a Chile

Riquelme se ganó la amonestación por demorar en un tiro libre y llegó a la segunda amarilla. Tevez cometió una infracción sobre Cáceres y tampoco estará el miércoles en Santiago.

El entrenador de la Selección argentina, Alfio Basile, sumó hoy un dolor de cabeza ya que el enganche Juan Román Riquelme y el delantero Carlos Tevez sumaron la segunda amarilla y se perderán el partido del próximo miércoles como visitante frente a Chile.

Riquelme se ganó la amonestación cuando iban 4 minutos del segundo tiempo por demorar en un tiro libre y como arrastraba una ante Colombia quedó automáticamente marginado del choque con los trasandinos.

En tanto, Tevez cometió una infracción sobre Martín Cáceres, a los 9 minutos del período final, y tampoco estará frente al conjunto que dirige Marcelo Bielsa, ya que tenía una ante Paraguay.

Los otros jugadores albicelestes que arrastraban una amarilla eran Martín Demichelis y Daniel Díaz, este último estuvo en el banco de suplentes y jugó los minutos finales, pero se salvaron en esta ocasión.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|21:55
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile