Cuatro muertos en un choque frontal en Hernando

El accidente ocurrido en esa localidad cordobesa tuvo como protagonistas a una camioneta y un auto en el que viajaba un matrimonio, su hija de 7 años y otra mujer.

Cuatro personas murieron cuando el automóvil en el que viajaban chocó de frente a una camioneta en cercanías de la localidad cordobesa de Hernando, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió anoche sobre la ruta provincial 6, a unos 145 kilómetros al sur de la capital provincial, cuando el auto, con cuatro ocupantes, embistió a un utilitario en la que viajaban igual cantidad de personas que sólo sufrieron heridas leves.

Tras el choque, fallecieron Edgardo Ferrero (36); su esposa Analía Bufa (34) y la hija de ambos, Ana Clara (7), quienes por causas que aún se desconocen embistieron su Renault Clio contra una pick up Chevrolet.

En tanto, esta mañana murió la cuarta ocupante del rodado, Paola Valinotti de Berrini (36), según precisó un vocero de la Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba.

Tanto Valinotti de Berrini como la familia Ferrero eran oriundos de la localidad de General Cabrera y habían viajado a la capital cordobesa para realizar distintas compras
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:55
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes