Balearon a un repartidor de lácteos en Las Heras

Ocurrió pasado el mediodía de este sábado. La víctima, de 38 años, fue asaltado cuando terminaba de dejar un pedido en un comercio. Uno de los ladrones le disparó al tórax. Aunque la bala le dio no le produjo perforaciones y está fuera de peligro.

Este sábado, alrededor de las 13.30, un repartidor de productos lácteos recibió un tiro durante un asalto. Dos individuos armados fueron los que sorprendieron al trabajador cuando salía de un negocio donde había dejado un pedido.

Orlando Muñoz (38) es repartidor de La Serenísima. Estaba realizando sus despachos del fin de semana en distintos comercios cuando sufrió un asalto y recibió un disparo.

El trabajador llegó hasta un comercio de calle Verdaguer al 300, de Las Heras, para dejar uno de los pedidos solicitados.

Aunque sólo había pasado algo más de una hora del mediodía y por la calle transitaban muchas personas, dos sujetos armados lo interceptaron cuando Muñoz salía del local.

Uno de los asaltantes amenazó al repartidor para que no se resistiera al atraco. Eso directamente no sucedió, pero el delincuente igual le disparó al cuerpo.

Muñoz ya le había entrado su billetera, no había necesidad de dispararle. Pero, fuentes policiales indicaron que el tiro podría haber sido un modo de amenaza y el ladrón no tenía intenciones de pegarle, sino que pasara cerca del cuerpo de la víctima.

Pero el disparo le dio en el tórax pero sin producirle orificio de entrada, por lo cual la fuente policial infirió que acertarle al cuerpo fue un error involuntario del atacante.

Según denunció el repartidor al personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital, los ladrones huyeron en un Dodge de color verde oscuro.

Aunque la vida de Muñoz no corría peligro, igualmente fue trasladado al Hospital Lagomaggiore para ser atendido y curado.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 02:57
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO PUEDE SER AHORA LOS POLIS DEFIENDEN A LOS DELINCUENTES. COMO QUE LA FUENTE POLICIAL INFIRIÓ QUE ACERTARLE AL CUERPO FUE UN ERROR INVOLUNTARIO DEL ATACANTE, OSEA NO ES ROBO AGRAVADO CON INTENTO DE HOMICIDIO, SI EL POLI LO ESTA AYUDANDO SIN SABER LA INTENCION DEL DELINCUENTE. TENDRIAN QUE HABER PUESTO EL NOMBRE DEL POLI QUE DIJO ESTO. TIENE QUE ESTAR FUERA DE LA POLI UN TIPO QUE AYUDA DE ENTRADA A LOS DELINCUENTES.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial