Deportes

España, Alemania e Inglaterra, firmes; Francia sigue lejos

En el partido más atractivo, Alemania se impuso a Rusia por 2-1, en Dortmund, dentro del Grupo 4, con goles de Podolski y Ballack para los locales y Arshavin para los visitantes.

España, Alemania e Inglaterra dieron otro paso adelante este sábado en su camino hacia el Mundial de Sudáfrica-2010 con sendas victorias en sus grupos, mientras que Francia sigue sin salir de la crisis, al empatar (2-2) en Rumanía, después de ir perdiendo por 2-0.

España sigue contando por victorias su andadura en el grupo 5, en el que continúa siendo líder, tras golear sin problemas este sábado 3-0 en Tallín a Estonia.

En el partido más atractivo de la jornada, Alemania se impuso a Rusia por 2-1, en Dortmund, dentro del Grupo 4, con goles de Lukas Podolski (9) y Michael Ballack (28) para los locales y Andrei Arshavin (51) para los visitantes.

Con este triunfo, Alemania lidera la llave con siete unidades, seguido de Gales, con seis, tras su victoria de este sábado por 2-0 ante Liechtenstein.

Inglaterra, por su parte, goléo a Kazajistán (5-1), con un doblete de Wayne Rooney, en Londres, en partido del Grupo 6, con lo que consolidó su liderato en la llave, con nueve puntos debido a sus tres victorias en otros tantos partidos.

Italia, gracias a una defensa de hierro, obtuvo un valioso empate en Bulgaria (0-0), en Sofía, que le sirve para continuar como líder del Grupo 8.

En cabeza de la clasificación con siete puntos, tendrá ocasión de consolidar su posición con ocasión del encuentro  frente a Montenegro, el miércoles en Lecce (sudeste).
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 10:59
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia