Deportes

España, Alemania e Inglaterra, firmes; Francia sigue lejos

En el partido más atractivo, Alemania se impuso a Rusia por 2-1, en Dortmund, dentro del Grupo 4, con goles de Podolski y Ballack para los locales y Arshavin para los visitantes.

España, Alemania e Inglaterra dieron otro paso adelante este sábado en su camino hacia el Mundial de Sudáfrica-2010 con sendas victorias en sus grupos, mientras que Francia sigue sin salir de la crisis, al empatar (2-2) en Rumanía, después de ir perdiendo por 2-0.

España sigue contando por victorias su andadura en el grupo 5, en el que continúa siendo líder, tras golear sin problemas este sábado 3-0 en Tallín a Estonia.

En el partido más atractivo de la jornada, Alemania se impuso a Rusia por 2-1, en Dortmund, dentro del Grupo 4, con goles de Lukas Podolski (9) y Michael Ballack (28) para los locales y Andrei Arshavin (51) para los visitantes.

Con este triunfo, Alemania lidera la llave con siete unidades, seguido de Gales, con seis, tras su victoria de este sábado por 2-0 ante Liechtenstein.

Inglaterra, por su parte, goléo a Kazajistán (5-1), con un doblete de Wayne Rooney, en Londres, en partido del Grupo 6, con lo que consolidó su liderato en la llave, con nueve puntos debido a sus tres victorias en otros tantos partidos.

Italia, gracias a una defensa de hierro, obtuvo un valioso empate en Bulgaria (0-0), en Sofía, que le sirve para continuar como líder del Grupo 8.

En cabeza de la clasificación con siete puntos, tendrá ocasión de consolidar su posición con ocasión del encuentro  frente a Montenegro, el miércoles en Lecce (sudeste).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016