Deportes

Amado se quedó con el Futures 12 en el Mendoza TC

Juan Pablo Amado se adjudicó hoy el Future 12 que se jugó en Mendoza Tenis Club luego de derrotar en la final a Gastón Grimolizzi por un contundente doble 6-3, en un partido atractivo.

Finalizó hoy con un gran éxito organizativo el Torneo Future 12 Mendoza, en donde Juan Pablo Amado se llevó un cheque con US$ 1300 y 12 puntos ATP que lo dejará cerca del puesto 265. En la final derrotó a Gastón Grimolizzi por doble 6/3.

El primer set parecía que se iba rápido a favor de Amado ya que comenzó con una rápida ventaja de 3 a 0 con un quiebre a su favor, pero luego de que en el descanso atendieran a Grimolizzi por problemas físicos, el mismo empezó a levantar su nivel, se animó a pegar mas e incomodó al reciente campeón del Future de Bolivia, que sin embargo supo mantener su regularidad y cerrar el set a su favor.

El segundo parcial siguió siendo parejo, pero la estabilidad emocional y tenística de Juan Pablo Amado fue fundamental para que finalmente se quedara con el encuentro, que se disputó con un incesante viento.

Luego del encuentro se produjo la entrega de premios, en donde el presidente de la Federación Mendocina de Tenis,  Eduardo Lapiana aprovechó para destacar la labor de la organización, encabezada por Marcelo Locamuz; a todos los que ayudaron al nomal desarrollo del certamen y por su puesto a los Sponsors, Omint, Wilson, VPO y Yacopini.

Quién también habló fue el campeón, quien agradeció también a la organización, a los ball boys, jueces y por último reconoció a Mauricio Montaldi, joven jugador del club, que lo ayudó en la entrada en calor previo al partido.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic