Niegan que Valeria Mazza haya sido víctima de la ola de asaltos "VIP"

Algunos portales de Internet daban cuenta de un robo sufrido, por la modelo, en un shopping de Capital Federal. Su vocero salió a desmentir el delito.

El vocero de la modelo Valeria Mazza, Javier Furgan, negó este mediodía que la mujer haya sido víctima de un asalto en el estacionamiento de un  shopping del barrio porteño de Palermo.

Según la información que había circulado en distintos portales relacionados con el espectáculo que citaban al entorno de la modelo, Mazza había sido sorprendida por dos delincuentes que la asaltaron y le robaron sus joyas en el estacionamiento del
shopping Paseo Alcorta, del barrio porteño de Palermo.

Furgan aseguró que la modelo "se encuentra bien" y que no fue víctima de hechos de inseguridad como los que durante los últimos dos meses golpearon a distintos exponentes del mundo del espectáculo.

En la lista se encontraban el periodista Samuel "Chiche" Gelblung, el ex futbolista de Boca Cristian Traverso, la actriz Doris del Valle, la vedette Moria Casán, el humorista Carlos Sánchez, el periodista deportivo Martín Liberman y el psicólogo televisivo Gabriel Rolón, entre otros.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'