Deportes

Inglaterra dio un nuevo paso hacia el Mundial de 2010

El conjunto de Fabio Capello no jugó bien, pero igual logró imponerse por una cómoda victoria por 5-1 en el estadio de Wembley ante Kazajistán por las eliminatorias europeas.

Una Inglaterra poco convincente, pero que fue de menos a más, logró salvar la papeleta ante la inexperiencia de una desconocida selección de Kazajistán, a la que los pupilos de Fabio Capello lograron, finalmente, imponerse por una cómoda victoria por 5-1 en el estadio de Wembley. El once inglés pasó de la catástrofe a la euforia aunque mostrando durante todo el partido un juego frágil.

El imponente estadio de Londres dio más de un respingo ante el despliegue torpe que mostraron los pupilos del ex técnico madridista en un primer acto que sin duda decepcionó a la hinchada y que puso en evidencia fallos bochornosos. Sobre todo en defensa. Mantuvieron la posesión pero fueron incapaces de asustar. Nada que ver con la Inglaterra que derrochaba seguridad en Zagreb ante el once croata. Después de su partido, y pese al marcador, Capello tendrá que revisar sus planteamientos en la zaga.

marca.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|02:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016