Se casó un hombre de 83 años y una mujer de 30

El flamante matrimonio se unió este sábado por la tarde en Capital Federal. Algunos medios relacionaron este casamiento con el de Adelfa.

"Yo fui reina de la Policía Federal así que estoy acostumbrada a ser el centro de la atención", dijo la novia.

Un hombre de 83 años y una joven de 30 años  dieron el “sí” esta tarde para que su “amor” sea legal de una vez por todas.

Para el amor no hay edades, pero con una diferencia de 53 años suelen levantarse algunas sospechas, tal como sucedió con el casamiento de Adelfa.

“No me importa lo que piensen los demás porque siempre fui muy señalada desde chica. Yo fui reina de la Policía Federal así que estoy acostumbrada a ser el centro de la atención”, explicó la novia ante varios medios televisivos que cubrieron el civil de la pareja despareja.

En cuanto a la vestimenta para la romántica ocasión, ella eligió un vestido verde y muy escotado que dejaba entrever un extraño tatuaje en su seno izquierdo. El novio se empilchó muy elegante con un traje negro y camisa a rayas.

Pero claro, el Don también dio su palabra y se mostró muy contento de su nueva adquisición. “Lo que me gusta es que ella es terrible”, confesó ante las cámaras.

La muchacha aprovechó para contar los planes del flamante matrimonio. Viajes, comidas y mucho baile para festejar su unión. “Bueno ahora vamos a comer a la parrilla de una amiga y a la noche seguimos, vamos a ir a bailar a Puerto Madero”, contó la enamorada.

“Nuestros amigos están muy contentos porque hacemos esto como un acercamiento. Los dos nos complementamos muy bien, tomamos mate y salimos a pasear”, contó con ojitos brillosos la muchacha de 30 años.

La luna de miel será en Paraguay y Brasil porque a la pareja  quiere “viajar todo el tiempo, es lo que más nos gusta”.

Y para que no queden dudas de su amor, los enamorados apretaron lindo para la foto.



Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:52
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'