Deportes

Juan Martín Hernández se perderá el partido ante Namibia

El apertura de la Los Pumas tiene una fuerte molestia en el cuádriceps derecho y recién podría jugar contra Irlanda, en el último partido que tendrá por la zona D. Contepomi tiene un golpe en la cintura y Todeschini sería reemplazado por el juvenil Marcelo Bosch.

Juan Martín Hernández no estará ante Namibia. Una fuerte molestia en el cuádriceps derecho es la razón para que el apertura de Los Pumas no pueda jugar el sábado. Además, Felipe Contepomi sufre además un golpe en su cintura.

Marcelo Loffreda podrías reemplazar a Federico Todeschini y convocar a otro jugador para el puesto de apertura, que sería el juvenil Marcelo Bosch, señala una nota de La Nación.com.
 
Según el médico de Los Pumas, Mario Larrain, Hernández tendrá para 10 días de recuperación, con lo cual llegará justo al test decisivo ante Irlanda, el 30, en el Parque de los Príncipes de París.

Quien tampoco podrá formar parte del conjunto de Loffreda en el próximo compromiso es Marcos Ayerza, quien en una práctica sufrió una entorsis de la rodilla derecha y está usando una férula para inmovilizar la pierna.
 
"Tenemos en estos casos que hacer jugar el tiempo a nuestro favor. Nada nos apura a tomar una decisión ya. Esperaremos hasta mañana y recién allí resolveremos", explicó Loffreda.

Mañana también será un día clave para Agustín Pichot, quien hoy no realizó ningún tipo de actividad física. Allí evaluará junto al cuerpo técnico si está en condiciones de estar frente a Namibia. "Me siento bastante mejor, pero para jugar tengo que estar cien por ciento bien", manifestó el capitán.
 
Pichot se realizó unos estudios en una clínica de Lyon para comprobar en qué condiciones está su contractura en el isquiotibial derecho que no le permitió jugar ante Georgia. Allí se constató que se trata de una vieja cicatriz (el medio scrum siempre tuvo problemas en ese músculo) que puede haberse resentido producto de una contractura en la espalda.
 
"No tengo la bola que se me había formado después de Francia. Además, hoy me duele mucho menos, pero de todos modos vamos a esperar. Mañana voy a volver a correr y después veremos. Quiero jugar, pero no me voy a arriesgar", completó Pichot.
 
En cuanto a Gonzalo Longo, el Tano señaló que evoluciona favorablemente. La idea primitiva era que llegara bien ante Irlanda, y para ese test (el 30, en París) todavía faltan 13 días.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:33
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016