Secuestran 38 kilos de cocaína en un procedimiento realizado en Luján

Hoy a la mañana en un gran operativo que realizó el ministerio de Seguridad, se encontró un cargamento de drogas. La Policía detuvo a un grupo de personas y por la magnitud del hecho se dará esta tarde una conferencia de prensa en el Palacio Policial.

La Policía secuestro en la mañana de hoy 38 kilos de cocaína. El allanamiento se produjo en Luján y como consecuencia del mismo se detuvo a un grupo de personas.

Por la magnitud del hecho, desde el Ministerio de Seguridad informaron que por la tarde se dará una conferencia de prensa en el Palacio Judicial para conocer los pormenores del hallazgo.

El secuestro que se realizó hoy se suma a uno que se produjo a finales de agosto, en esa oportunidad fueron 9 kilos de cocaína pura y 117 pastillas de éxtasis.

El ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, dijo días atrás que este año se había duplicado el número de droga secuestrada con respecto al 2007, pero con este nuevo hallazgo la cifra podría triplicarse.

El funcionario reconoció que la provincia dejó de ser sólo una plaza de tránsito como era años atrás y se convirtió también en un lugar donde se consume, por lo que no descartó la presencia de peligrosos carteles del narcotráfico que estén trabajando en Mendoza.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'