Deportes

Golf: Ricardo González marcha segundo en Madrid

El argentino firmó un tarjeta con 62 golpes, 9 bajo par, y se ubica a un sólo golpe del líder momentáneo del certamen, el sudafricano Charl Schwartzel, de cara a la ronda final de mañana.

El sudafricano Charl Schwartzel se puso hoy líder en solitario del torneo de golf de Madrid, donde el argentino Ricardo González le acecha a sólo un golpe de distancia.

El argentino hizo una magnífica tercera ronda de 62 golpes sobre el par 71 del campo y se puso a sólo uno del primer lugar, que ocupa el sudafricano con una tarjeta global de 199.

"España es como mi segundo hogar, me siento muy bien acá", dijo González, de 38 años. "Mañana habrá un poco de presión, pero espero jugar igual de bien".

El español Pablo Larrazábal, que también firmó una espléndida jornada de nueve bajo par, se afianzó en la tercera posición con 202 golpes, a la espera de un error de los dos primeros en la última vuelta de mañana.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:11
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017