Deportes

Alonso: "Ha sido mejor de lo que esperaba"

El piloto español, que este domingo partirá desde la segunda fila de la formación de salida del GP de Japón, manifestó al final de la clasificación que conseguir el 4º puesto fue inesperado.

"Hemos hecho el cuarto lugar y ha sido mejor de lo que esperaba. En realidad hay muy poca diferencia con el tercero y también con el quinto, tan sólo unas milésimas. Ser cuarto está muy bien", comentó satisfecho el asturiano.

El piloto de Renault explicó que "en la Q1 estaba muy atrás, el primer juego de neumáticos no iba muy bien. En la Q2 fuimos también muy justos, pero en la Q3 y con más gasolina en el depósito, las cosas fueron mucho mejor. El cuarto puesto es lo mejor que esperaba. El objetivo era salir en parrilla lo más adelanta posible y creo que lo hemos conseguido".

Alonso señaló destacó además la progresión del monoplaza, que "desde el viernes por la mañana iba bien". Quería hacer una buena calificación y pensé que estar 5º o 6º sería lo mejor que podía hacer, y al final fue mejor de lo esperado", comentó.

Por último, aseguró que "ahora hay que esperar al domingo". "Llevamos tres o cuatro carreras que estamos entre los 6 o 7 primeros, somos muy constantes y esto es una buena noticia para nosotros", sentenció.

Fuente: Marca
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic