Deportes

Otro grupo inversor árabe quiere entrar al fútbol inglés

Se trata del fondo de inversiones Zabeel Investments, que ya habría hecho una oferta para controlar el paquete accionario del club Charlton que milita en la First Division.

El Charlton recibió una ofertade inversión de un fondo de Dubai, Zabeel Investments, anunció en un comunicado el club londinense de la segunda división inglesa, información confirmada después por el fondo emiratí en un comunicado.

”La dirección de Charlton Athletic anuncia haber recibido una oferta indicativa de Zabeel Investments, un fondo de inversiones diversificado de Dubai", según el comunicado.

El club recomienda a sus accionistas "aceptar una oferta si es formulada formalmente".

Semejante inversión emiratí iría "en beneficio de los accionistas, de los empleados, de los aficionados y de la comunidad local", afirmó el presidente del club Derek Chappell.

En un comunicado, el fondo emiratí admitió haber "estudiado la posibilidad de invertir en un club inglés y seguido de cerca al Charlton (...), que sería el club buscado".

"Creemos que es oportuno hacer una inversión estratégica a largo plazo en el club de Charlton para darle la plaza que le corresponde en el campeonato inglés", declaró el director ejecutivo de Dubai Zabeel Investments, Mohammad Hachémi, citado en el comunicado.

El director ejecutivo justificó esta elección por el entusiasmo del público de Charlton, la historia del club y el lugar privilegiado que ocupa en la sociedad" inglesa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic