Luján de Cuyo participó del 2° Encuentro Internacional de Muralismo

El artista lujanino Germán Legrand representó a Mendoza en el 2° Encuentro Internacional de Muralismo y Arte Público que se llevó a cabo en Colombia.

 El Encuentro se realizó del 5 al 16 de octubre y tuvo como finalidad visibilizar la memoria de los pueblos a través de la paz y la convivencia. Participaron un total de 40 artistas de diferentes países como México, Venezuela, Bolivia, Perú, Chile, India, Canadá, entre otros, que fueron convocados a plasmar sus obras en los muros que rodean las localidades de Chinácota y Pamplona, como así también más de 30 artistas locales.

Germán Legrand

El artista Germán Legrand, perteneciente a la Subsecretaria de Turismo y Cultura de Luján de Cuyo, fue en representación de la provincia y la obra que realizó se llamó "Por la Paz de Nuestros Pueblos" y alcanzó las medidas de 5 metros de alto por 20 de ancho.

Germán Legrand y su Mural

Es importante destacar que Germán es Delgado Nacional del movimiento internacional de Muralismo denominado Ítalo Grassi. Hace unos años que comenzó a viajar por los diferentes rincones del país para ir desarrollando sus importantes obras concentradas en temáticas como el maltrato animal, femicidio, educación pública, entre otras problemáticas sociales.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 10:50
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia