Más tipologías corporales: ¿cuál será la tuya?

Analizando tus contornos y la relación entre ellos, identificá tu tipología corporal ¿Y esto para qué sirve? Para entender por qué esa prenda que tanto te gusta no te va y cuáles sí te sientan bien.

Hoy en "Más tipologías corporales" detallaremos silueta: ocho o reloj de arena, tipología típicamente femenina, por lo que hombres quedan momentáneamente fuera, a diferencia de notas anteriores: rectángulo - triángulo - triángulo invertido - oval.

Reloj de arena:

Se lo define como el cuerpo de las proporciones perfectas: hombros - cadera de similar anchura y cintura pequeña. Todas las siluetas: oval, rectángulo, triángulo, triángulo invertido y cerradura, tienen como objetivo imitar estas proporciones. ¿Cómo? a través de la correcta elección de prendas.

Thumbnail reloj de arena 02

Ejemplo: si sos tipología triángulo invertido, como hemos analizado anteriormente, te conviene restar estructura a hombros - espalda y optar por prendas inferiores que aporten el volumen que le falta a tus caderas, logrando de este modo simular un "reloj de arena".

Thumbnail reloj de arena 04

Ejemplo para balancear ópticamente tipología triángulo invertido


Objetivo: restar volumen donde sobra y aportar donde falta, a través de la premeditada elección de prendas, accesorios y colores. Este objetivo es aplicable a cada una de las siluetas.   


Esta tipología corporal, reloj de arena, no tiene grandes limitantes a la hora de seleccionar prendas, favorecen por demás todas aquellas que acentúen las curvas, ¡pero ojo! es una tipología que cuando gana peso sigue teniendo cintura pequeña, en estos casos no es conveniente marcarla de más (si sugerir). 

Thumbnail reloj de arena 01


Tips por Almario by Natacha Capello

Facebook: /almario

Instagram: almario.nc

www.almario.com.ar

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 03:25
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"