Llegan más SUV chinas a Argentina: qué ofrecen y a qué precio

La automotriz BAIC lanzó la preventa de tres modelos en Argentina. De todos modos, las entregas se realizarán recién en enero.

Siguen llegando vehículos chinos a Argentina. Ahora es el turno de la automotriz BAIC, que anunció su arribo al mercado local con los modelos que ya comercializa en Argentina y sus precios:

-X25 (de USD 16.800 a USD 19.100)

Baic x25 argentina
Baic x25 argentina interior

-X35 (de USD 21.100 a USD 23.300)

Baic x35 argentina

Baic x35 argentina interior


-X55 (de USD 23.800 a USD 27.600). 

Baic x55 argentina 2
Baic x55 argentina interior

Según publicó Cars Magazine, los tres vehículos se encuentran en fase de preventa y las entregas comenzarán en enero de 2018.

El BAIC X25 es un crossover urbano similar al Lifan X50 y el Geely GS. Tiene un motor naftero 1.5 litros de 114 CV y está disponible con transmisión manual o automática-secuencial, ambas de cinco marchas, y tracción delantera.

El BAIC X35 es un SUV compacto parecido al Chery Tiggo 3 y el Lifan X60. Cuenta con un motor naftero 1.5 litros de 110 CV y está disponible únicamente con transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera.

El BAIC X55 es un SUV compacto y compite con el Chery Tiggo 5. Cuenta con un motor naftero 1.5 litros de 148 CV. Según la variante, se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT.

Todas las versiones ofrecen anclajes Isofix, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, barras de techo, levantavidrios y espejos eléctricos, llave inteligente, encendido por botón, apoyabrazos central delantero, salida trasera inferior de aire, volante ajustable en altura con comandos y pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de conexión móvil, USB, HDMI y Bluetooth.

Avanzada la gama, añade control de estabilidad y tracción, control de velocidad crucero, airbags laterales, asientos y volante tapizados en eco cuero, climatizador, monitoreo de presión de neumáticos y techo panorámico.

Opiniones (8)
25 de noviembre de 2017 | 04:52
9
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jcglsl si estos vehiculos no fueran de buena calidad no se venderian no te parece?
    8
  2. jcglsl, creo que tenes razón en parte. Desde 2010 puedo comprar por suerte autos mexicanos que tienen un Standard muy superior al Mercosur. En 2015 se me ocurrió comprar un 308 y fue la.peor decisión de autos de mi vida. Estos chinos son superiores a los Mercosur por lejos.
    7
  3. jcglsl debes pertenecer al mismo grupo de idiotss que en los '80 vió a los autos japoneses como de 4º y seguía con el Falcon o el Chivo, tirando nafta en cada acelerada...y luego le pasó lo mismo con los coreanos.. Y hoy no puede mirar una Santa Fe,o una CRV o una Tiggo 5 porque no le dá el cuero ni la mente. Tal vez está chocho con una Eco o una Duster, ambos "autos alzados" no SUV de origen. En fin, hay para todo
    6
  4. rlm 26 de octubre de 2017 | 20:11 Justamente lo que digo es que a nadie le debe importar lo que hacen los demás. ¿¿¿O usted no tiene comprensión de texto??? Obviamente cuando alguien como usted sale a opinar de la forma que lo hace, es porque en uno de los que compró ese vehículo.... pues......allá usted. Es su dinero el que desperdicia no el mío. Por si cree que es envidia, pues también se equivoca ya que como el odio es un sentimiento que desconozco cómo se siente. Por otra parte, de acuerdo a las estadísticas publicadas esta semana, yo poseo los vehículos que justamente son los considerados la mejor inversión en el mercado, y no compraría jamás un vehículo de los que refiere la nota.- ¿No entendió cuando puse, que "nadie los obliga a comprar porquería"? Si usted tiene uno, agua y ajo.-
    5
  5. jcglsl y a ud q le importa si alguien la compra. O habla de envidia. Solo la envidia puede alentar su comentario.
    4
  6. Nadie los obliga a comprar porquería.- Los que compran una Tiggo creen comprar un vehículo de verdad y no saben nada de mecánica, ni de calidad real dentro del capot.- Ellos son los que pierden, déjenlos que el que se quema con leche, luego ve una vaca y llora.- Aveces en reuniones familiares aparece una que compró de estos vehículos y todos falsamente la felicitan y al girarse se ríen de lo estúpida que es.- Otro caso compró la nueva,aparentemente más grande, más robusta y a la semana el vehículo desapareció, nadie sabe si la devolvió o la vendió por tres pesos.- Agua y ajo.-
    3
  7. les faltará para hacer una red de concesionarias... dos años al menos. Chery, luego de 10 años en el mercado en forma ininterrumpida y creciente, todavía no está en todas las provincias con servicios técnicos ni de venta. Con la llegada de Lifan, Geely y hora Baic, obligará a SocMa/Chery a presentar buenos productos y hacerse cargo de las "ventas engañosas y/o frudulentas"
    2
  8. Entran en Argentina y se convierten en autos Alemanes...que robo los precios.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia