Deportes

Safín avanza sin jugar a su primera final del año

El tenista ruso Marat Safín consiguió un lugar en el partido decisivo del torneo indoor que se disputa en Moscú tras la renuncia por enfermedad del alemán Mischa Zverev.

El ruso Marat Safin avanzó hoy sin jugar a la final del torneo de tenis de Moscú, la primera que disputará en lo que va de año.

Safin se aprovechó hoy de la renuncia por un enfermedad del alemán Mischa Zverev, de 21 años, que perdió así la oportunidad de jugar la primera semifinal de su carrera precisamente en la ciudad que le vio nacer.

Moscú fue también el escenario de la última final que disputó Safin, ex número uno del mundo. Fue en el año 2006. El último título del ruso data de 2005, cuando se impuso en el Abierto de Australia.

En 2008, lo más cerca que estuvo Safin de un partido por el título fue las semifinales de Wimbledon.

   El ruso, 40 del mundo y séptimo favorito en la capital rusa, tendrá como rival en la final al ganador del partido entre el francés Fabrice Santoro y el ruso Igor Kunizyn.

El torneo indoor de Moscú se juega sobre superficie rápida y está dotado de 1,049 millones de dólares en premios en su rama masculina.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic