#NetwMujeres: ¿qué se pusieron las empresarias mendocinas?

Esta vez fueron nuestras lectoras las que votaron por los looks más top del evento para las mujeres de negocios de Mendoza. ¡Mirá lo que eligieron!

La Casa del Visitante de Familia Zuccardi-Santa Julia fue el escenario perfecto para uno de los eventos más esperado por el público femenino: el Networking Day de mujeres, organizado por la revista de negocios Punto a Punto.

Sabemos lo difícil que es vestirse para este tipo de acontecimientos, sobre todo en esta época del año, por eso ayudamos a nuestras fieles seguidoras con algunos tips necesarios. A cambio les pedimos que votaran a las mejores lookeadas vía nuestras redes sociales. Ahora es tu turno: enterate quiénes fueron las ganadoras de cada "contienda", y elegí a tu favorita.

Black & White

"Los clásicos nunca fallan" es el lema de toda femme, ya sea con un estilo más rocker o por ahí uno bien classy, pero siempre impecable.

Opción 1

LOOKS NET

Opción 2

NET LOOKS

Nuestras seguidoras de Instagram le dieron la victoria black & white a este look.

PALAZOS

Vinieron hace varias temporadas y piensan quedarse por un largo tiempo más. Con tajos, volados, más cortos o por el piso, lo único que sabemos es que son furor.

Opción 1

NET LOOKS

Opción 2

NET LOOKS

La ganadora: este palazo estampado fue el favorito de nuestras seguidoras de Instagram.

Estampados IN

Estamos en primavera y los géneros estampados son un must, pero... ¿con cuál nos quedamos? ¿Full of them o solo un touch?

Opción 1

NET LOOKS

Valentina Mussuto, anfitriona de la tarde, fue la ganadora en la contienda de los estampados.

Opción 2

net looks

Figuras Geométricas 

El boom del minimalismo ha invadido a todos los formatos con sus colores y figuras y las prendas no se quedaron atrás. Ustedes qué dicen: ¿Rayas o cuadros?

Opción 1

NET LOOKS

En las redes sociales, este fue el look ganador.

Opción 2

NET LOOKS

 

Naranja: color IN

El colorblocking en amarillo, fucsia y colorado son protagonistas esta temporada, pero el delirio de las fashionistas es el naranja.

Opción 1

NET LOOKS

Opción 2

DSC0127

La ganadora en naranja, el color it de la temporada.

Pijama Style

Si hablamos de tendencias, el pijama style es infaltable en nuestra lista trendy. No para cualquiera; sí para aquellas osadas con un estilo muy cool. ¡Un rotundo sí!

Opción 1

NET LOOKS

Opción 2

DSC0116

Cómoda, canchera, y según las redes, la ganadora.

Casual glam

Comodidad pero siempre con glamour, looks ideales para estos eventos de tarde y al sol. ¿Qué mejor que un kimono para darle esa dosis de onda necesaria?

Opción 1

NET LOOKS

El tejido liviano y colorido le dio la victoria a este look.

Opción 2

NET LOOKS

 


Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 09:38
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿La de naranja, la trajeron del túnel del tiempo, desde Woodstock? ¡¡¡Hay viejas muy pendeviejas!!! La de cuadros, la de pantalón a rayas, la de blanco.........¿no se vieron al espejo? ¡¡¡Por favor deben causar vergüenza a sus nietos!!!
    2
  2. Espero que no sean empresarias de la moda.
    1