Deportes

El Recreativo denuncia que Boca le falsificó la firma a Nayar

La polémica por la contratación del futbolista Sebastián Nayar no cesa, ahora Recreativo de Huelva asegura que Boca Juniors falsificó su firma para reclamar derechos formativos ante la FIFA.

El club español Recreativo de Huelva dijo que al mediocampista argentino Sebastián Nayar le falsificaron la firma en un contrato que exhibió Boca Juniors ante la FIFA para reclamar derechos sobre el jugador.

A través de su página oficial de internet, el Recreativo aseguró que un informe pericial demuestra la inocencia del jugador, quien se reintegró a los entrenamientos del plantel, luego de haber sido suspendido a raíz del reclamo de Boca.

El jugador, de 20 años, había viajado a España y según Boca tenía  un contrato que caducaba en el 2012 y que fue avalado por la FIFA.

El club español admitió haber recibido la decisión del Juez Técnico de la Comisión del Estatuto del jugador de la FIFA, quien no autorizó al Real Club Recreativo de Huelva a inscribirlo provisionalmente.

En tanto, el futbolista declaró siempre que dirigentes del club de Buenos Aires falsificaron su rúbrica: "No firmé nada. Me enseñaron el contrato y tuve claro desde el primer momento que no era mi firma. No sé de dónde apareció esa firma".

Ahora, el club español recurrirá una sentencia de la FIFA al Tribunal Superior Deportivo para que el jugador pueda jugar sin problemas en el Recreativo.

El responsable del área jurídico del club español, Francisco Muños, y el abogado de Nayar, Luis López de Castro, hicieron público el resultado del informe pericial redactado por expertos calígrafos que analizaron la firma que, supuestamente, el jugador había estamapado sobre un contrato con Boca y que "se demostró científicamente que es falsa".

El jugador firmó con el Real Club Recreativo de Huelva (SAD) un documento con fecha del 28 de junio de 2008, en el que manifestó que no existía ningún contrato en vigor con Boca Juniors. Previamente, lo habían firmado sus representantes.

Ayer, el jugador se incorporó a los entrenamientos con el resto del grupo, esperando que cuanto antes pueda estar a disposición del técnico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016