8 anillos de compromiso únicos para novias no tradicionales

Porque no todas sueñan con un anillo de diamantes.

 Si bien el casamiento parece ir perdiendo su dominio entre las parejas jóvenes, hay quienes todavía apuestan por esta tradición, y no sólo se conforman con casarse, sino que también se comprometen.

Sin embargo, no todas las novias son iguales, y hay quienes prefieren anillos que demuestren su compromiso, pero sin caer en obviedades.

A continuación te dejamos 8 ideas de anillos de compromiso para novias no tradicionales, porque siempre hay algo para cada gusto. 

Piedras horizontales

Anillos 1 diamante

 Parece obvio, pero a veces un detalle tan sencillo como el posicionamiento de una piedra puede cambiar todo. Según las joyerías top internacionales, esta es una de las tendencias que más fuerte se viene.

Bandas atípicas

Anillos 2 topacio

La pedrería no tiene por qué ser siempre el centro de atención: jugar con bandas trabajadas, talladas y caladas es una buena forma de darle un toque único a un anillo.

Rebelde

Anillos 3

Nada dice atípico como metales negros u oscuros. La yuxtaposición con piedras delicadas genera un contraste irresistible y único. 

Color

Anillos 9

Los diamantes son los mejores amigos de una mujer, dice la frase, pero no es necesariamente cierta: piedras como los rubíes, las esmeraldas y los zafiros aportan un toque exquisito de color a cualquier creación, sin sacrificar elegancia.

Minimalista

Anillos 4 diamante 4

El diseño perfecto para las novias discretas.

Más es más

Anillos 8

 Nada como un diseño en colores llamativos y formas atípicas -como un hexágono- para llamar inmediatamente la atención. ¿Quién dijo que los anillos tienen que ser aburridos?

Minimalista con un twist

Anillos 5

 Si no te gustan los anillos excesivamente llamativos, pero aún así apreciás un diseño único, probá combinar la tendencia de las piedras horizontales con la minimalista. ¡No puede fallar!

Simplista

Anillos 6

Las piedras no son requisito sine qua non para un anillo de compromiso. Animate a ideas como esta -con un símbolo infinito, que representa el amor eterno- para proponerle a tu pareja de forma única.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:38
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"