Deportes

Messi se entrenó sin molestias y todos respiran en el Barcelona

El delantero argentino no sintió dolor en lo fue una contractura (lo marginó de la última fecha en la Liga española) y el técnico Frank Rijkaard lo tiene en los planes para enfrentar el miércoles al Lyon, por la Champions.

Ni una mueca de dolor. Ni un gesto de molestia. Lionel Messi volvió a entrenarse con normalidad en el Barcelona, luego de haberse perdido el partido ante el Osasuna por culpa de una lesión.

Y el técnico del equipo catalán, Frank Rijkaard, podría incluirlo entre los titulares para jugar el miércoles ante el Lyon, por la Champions League.

Messi no pudo jugar ayer porque a su vuelta del seleccionado argentino (jugó casi todo el partido con Australia, en Melbourne) se contracturó los isquiotibiales y quedó al margen de los convocados en el plantel que ayer igualó con el Osasuna, en Pamplona.

Si bien el entrenamiento de hoy en Barcelona consistió en un regenerativo, Frank Rijkaard lo tendría en cuenta para el partido por la Champions League ante el Lyon.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|03:52
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017