Deportes

Paraguay tiene un difícil compromiso en Colombia

El equipo que dirige el Tata Martino, líder de las eliminatorias, enfrenta en Bogota al seleccionado local, con el nuevo entrenador Eduardo Lara.

El seleccionado de Paraguay, líder de la eliminatoria sudamericana, realizará esta tarde una peligrosa visita a Colombia en un partido por la novena fecha de la serie.

El encuentro se jugará en el estadio "El Campín", a las 18,20 (20,20 de Argentina) y será controlado por el argentino Pablo Lunati.

Paraguay lidera el grupo con 17 puntos, mientras que los colombianos tienen 10.

El equipo local contará con el debut del nuevo entrenador Eduardo Lara, quien reemplaza a Jorge Pinto. Con una combinación de experiencia y juventud, el seleccionador Lara confía en sacar un buen resultado frente al puntero y para ello presentará en el ataque a Wason Rentería (Sporting Braga, Portugal) y Freddy Montero, este último el goleador del torneo colombiano.

Probables formaciones.

Colombia: Agustín Julio; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; Freddy Guarín, Gerardo Bedoya, Fabián Vargas y Giovanny Hernández; Wason Rentería y Freddy Montero. DT: Eduardo Lara.

Paraguay: Justo Villar; Darío Verón, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva y Aureliano Torres o Morel Rodríguez; Enrique Vera, Edgar Barreto, Víctor Cáceres y Christian Riveros; Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez o Oscar Cardozo. DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: "El Campín", Bogotá.
Horario: 20,20 de Argentina.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes