Deportes

Gabriel Milito se recupera en tiempo y forma

El zaguero de 28 años, quien en mayo pasado fue operado de ambas rodillas, se recupera de manera "adecuada", según declaró el secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain.

"La recuperación de Milito está siendo la adecuada", señaló el directivo del Barcelona al diario Marca.

Begiristain, en declaraciones al diario español, manifestó que "la recuperación del jugador es buena; hay que esperar y con esa paciencia y con lo bravo que es él, con lo luchador por hacer lo que más le gusta, que es el fútbol, seguro que pronto volverá a jugar".

El secretario técnico de la entidad azulgrana añadió que "Gaby está trabajando mucho y muy bien, y está convencido que volverá a jugar esta temporada y volverá a darnos lo que esperamos de él".

Gabriel Milito, ex jugador de Independiente y el Real Zaragoza, se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha en un partido ante Manchester United, el 29 de abril pasado, en la anterior Liga de Campeones de Europa.

El zaguero debió ser operado y se le implantó un injerto de la otra rodilla. Posteriormente, realizó su primera etapa de rehabilitación en la Argentina con los médicos de la AFA
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|13:36
1
ERROR
23 de Enero de 2017|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé