Deportes

Roberto Ayala reaparecería en el Real Zaragoza

El ex defensor del seleccionado argentino de fútbol ya está en condiciones de volver al Zaragoza, de la segunda división española, tras una prolongada inactividad por lesiones musculares.

Roberto Fabián Ayala, de 35 años, se encuentra recuperado de las molestias musculares que lo afectaron en toda la temporada pasada, en que el Zaragoza descendió a la segunda división.

El zaguero es el argentino es el único argentino que permaneció en el club "maño" tras el descenso, pues sus compañeros Pablo César Aimar y Diego Milito fueron transferidos al Benfica de Portugal y al Genoa de Italia, respectivamente.

El ex zaguero de Ferro, River; Milan y Napoli, de Italia, y Valencia, de España, declaró al diario Marca que ya está en condiciones de ser convocado por el entrenador Marcelino, del equipo aragonés.

"Me encuentro bien, mis sensaciones son buenas. Estoy cumpliendo los tiempos de la recuperación y ya casi ha desaparecido las molestias por lo que ahora es ver cuando el técnico considere necesario convocarme".
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|05:46
1
ERROR
17 de Enero de 2017|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes