Deportes

"No nos sorprendió, trabajamos mucho para que esto se concretara"

El intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, dijo que no lo sorprendió que la Federación Internacional de Tenis eligiera a Mar del Plata para ser sede de la final de la Copa Davis entre la Argentina y España, porque se trabajó intensamente con el gobernador Daniel Scioli para ese fin.

"No nos sorprendió porque con el gobernador Scioli hemos trabajado mucho para que esto se concretara", dijo Pulti este mediodía a Télam.

Pulti confirmó que esta tarde Scioli estará en Mar del Plata y no descartó que analicen temas vinculados con las remodelaciones que deben hacerse al estadio polideportivo "Islas Malvinas", que debe ampliar su capacidad actual de 7.000 espectadores a cerca de 12.000 para la final de la Davis.

Al respecto dijo que las obras de remodelación comenzarán "inmediatamente". Dijo que "esto forma parte de un plan estratégico que venimos llevando adelante con el respaldo del gobernador".

Acerca del apoyo expreso que le brindó a Mar del Plata, para ser sede de la final de la Davis, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, Pulti dijo que "estamos muy agradecidos y estamos por comunicarnos con ellos".

También recordó que durante noviembre Mar del Plata será sede de otros acontecimientos de relevancia, como el Festival Internacional de Cine. Acerca de la otra sede propuesta, el estadio Orfeo de Córdoba, Pulti dijo que "es muy bueno que la Argentina tenga ciudades como la nuestra o como Córdoba" y le envió un "saludo fraternal a todos los cordobeses".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic