Deportes

El Atlético de Madrid pagó la totalidad del pase de Agüero

Independiente de Avellaneda recibió 5 millones de euros por el 10 por ciento de los derechos federativos del jugador, que aún poseía. El club español subió la cláusula de rescisión de Sergio Kun Agüero a 60 millones de euros.

El club español Atlético de Madrid abonó cinco millones de euros que adeudaba a Independiente por el pase del delantero argentino Sergio Leonel Agüero, de 20 años.

El club madrileño informó que ha alcanzado "un exitoso acuerdo" para adquirir por completo el resto de los derechos federativos del pase del delantero, un diez por ciento, que todavía estaban en poder de la entidad de Avellaneda.

El trato se cerró en cinco millones de euros brutos  asegurándose, además, Independiente  una plusvalía en caso de que el conjunto español decida vender el pase del delantero.

A esto, habría que agregarle otra cantidad para la entidad "roja"  que se correspondería a los derechos de formación del futbolista que recientemente ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

El cierre del pase de Agüero se inició a raíz del  aumento por parte de la entidad "colchonera" de la cláusula de rescisión de Agüero que alcanza hoy  los 60 millones de euros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016