Triaca recibe al triunvirato de la CGT

El ministro de Trabajo mantendrá una reunión con Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña para abordar diversos temas laborales.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, convocó para este martes a las 18 al triunvirato de la CGT, que integran Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, para analizar una variada agenda de temas políticos, económicos y sindicales en la sede laboral de la avenida Leandro N. Alem al 600 de Capital Federal, luego de que el gobierno nacional llamara a un acuerdo político a varios sectores de la sociedad, según confirmaron a Télam voceros de la central obrera.

Triaca y los dirigentes sindicales comenzarán a analizar los pormenores de las propuestas que lanzará el gobierno nacional sobre las posibles reformas laborales y económicas y también se adentrarán en el estudio de la iniciativa de convocatoria política del Ejecutivo, luego de las legislativas de ayer en todo el país.

Los voceros gremiales indicaron a Télam que en el encuentro con el funcionario laboral también se intercambiarán puntos de vista sobre el futuro de las relaciones con el movimiento obrero organizado; el nuevo mapa electoral y las iniciativas oficiales que se enviarán al Congreso Nacional a partir de los anuncios realizados hoy por el presidente Mauricio Macri.

La CGT ratificará en la reunión su agenda histórica de demandas y dialogará con el funcionario laboral respecto de las perspectivas de posible consenso en relación con las iniciativas oficiales, señalaron los voceros gremiales a esta agencia.


Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 23:58
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los tres gorditos ayer andaban comprando rodilleras nuevas jajajajaaa
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho