Deportes

San Martín y una aplastante victoria sobre Anzorena

El equipo de calle Perú aplastó a su rival en el partido válido por la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Clausura del básquetbol mendocino. General San Martín se impuso por 105 a 59.

Clima digno de clásico, envolvió el estadio de Pacífico, porque el local, General San Martín y su archirival, Anzorena, disputaron una nueva edición del duelo más caliente del básquet local.

Pero el resultado final quedó lejos de un partido luchado, ya que San Martín se impuso por un aplastante 105 a 59, en el marco de la fecha 5.

A base de una sólida defensa y un rápido contraataque, sumado a la gran labor de Diego Fernández y las pocas ideas de Anzorena, motivó a que San Martín se quede con el clásico.

Toda la expectativa previa, se esfumaba a medida que avanzaban los minutos, por que el dominio de San Martín se apreció desde el inicio del partido, por eso la lógica misma llevó a que el match se desenvolviera a favor de los de calle Perú.

El primer cuarto, indicó un resultado de 39-10, mostrando parte de la superioridad del local. La amplia diferencia, fue fundamental en el partido, porque resultó irrevocable para Anzorena.

Por ende, los de Bisole, apelaron a la rotación y soltaron el acelerador. Esto permitió que la visita equipare las acciones de juego, pero siempre se mantuvo muy debajo en la pizarra. Fue así como los dirigidos por Gutiérrez, lograron adjudicarse el tercer cuarto por 25-24.

Pero el Tricolor estuvo tan a merced del quinteto de calle Perú, que fue vapuleado en los últimos minutos, tanto en el juego como en el marcador.

Soberbia presentación de General San Martín, que apabulló sin piedad nada más ni nada menos que a Anzorena.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic